Finalizamos con éxito el taller sobre Resolución de Conflictos, una jornada de formación dirigida a los jóvenes del servicio social. En el encuentro se compartieron herramientas y se reflexionó sobre la importancia de la actitud para fortalecer las relaciones interpersonales en nuestra comunidad.

«Siempre que estés en conflicto con alguien, hay un factor que puede marcar la diferencia entre dañar la relación y fortalecerla. Ese factor es la actitud».

– William James

Con esta inspiradora reflexión, finalizamos la sesión del taller sobre Resolución de Conflictos, realizado con los jóvenes que prestan su servicio social en la comunidad de Chochó.

Durante esta importante jornada, se dialogó sobre cómo enfrentar los desacuerdos de manera constructiva, destacando que una actitud positiva es la herramienta clave para transformar los problemas en oportunidades de crecimiento y entendimiento.

En Cooaguas A.P.C. estamos comprometidos con el desarrollo de habilidades en nuestros jóvenes, fomentando espacios que contribuyan a una mejor convivencia. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y disposición.

Categorías: Actividades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *