Continuamos con la normalización y modernización de nuestra red. El pasado 10 de octubre, nuestro equipo realizó la reconexión de un servicio, instalando simultáneamente un nuevo micromedidor para asegurar una facturación justa y transparente desde el primer momento.

En Cooaguas de Chochó A.P.C. trabajamos para que cada intervención sea una oportunidad de mejora y modernización. Nuestro objetivo es garantizar no solo la continuidad del servicio, sino también su eficiencia y transparencia.

Informamos a la comunidad que el pasado viernes 10 de octubre de 2025, nuestro personal técnico llevó a cabo un procedimiento de reconexión de un servicio de acueducto, el cual incluyó la instalación inmediata de un nuevo micromedidor.

Este enfoque integral asegura que, al momento de restablecer el servicio a un usuario, este quede actualizado con la tecnología de medición que estamos implementando en toda la comunidad. Los beneficios son claros:

  • Servicio restablecido: El usuario vuelve a contar con el suministro de agua potable.
  • Modernización de la red: Cada medidor instalado es un paso más en la optimización de nuestra infraestructura.

En Cooaguas de Chochó A.P.C. seguimos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad, justo y eficiente para todos nuestros usuarios.

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